Lunes 21 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Santa Fe: Amenazan a juez federal enviándole ataúd con huesos
Se trata del juez de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez. El magistrado investiga a policías que actuaron en la represión durante el último gobierno militar

U

n ataúd con huesos, que serían de niño, y una carta amenazante dirigida al juez federal Reinaldo Rodríguez, fueron dejados anoche en la puerta de una radio local, que previamente recibió una amenaza de bomba.

"Estoy muerto...pero muerto de risa, por cómo los subversivos manejan la Justicia", escribió alguien en la carta al magistrado, quien detuvo y procesó por torturas y privación ilegal de la libertad a ex policías y a un ex magistrado provincial, Víctor Brusa.

El féretro y la misiva fueron dejados anoche en la puerta de LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, en la capital provincial.

La misiva estaba firmada por Rebechi, uno de los citados a declaración indagatoria en abril próximo pero que, según informaron sus familiares a la justicia, murió en mayo del año pasado.

El juez de instrucción, José Manuel García Porta, que investiga la amenaza, ordenó tomar una muestra de las huellas digitales detectadas en el ataúd y encaminó la pesquisa a intentar determinar la ruta que siguió el féretro antes de ser arrojado frente a la emisora radial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa