Martes 29 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Duhalde admitió que el PJ podría dividirse
El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió que la situación interna del peronismo bonaerense 'es urticante para los opositores' porque 'de lo único que se habla es de eso', al tiempo que consideró que 'el justicialismo va a tener dos elecciones' es...

'

Me imagino estar en la piel de los otros candidatos, tanto del radicalismo como (Ricardo) López Murphy. Lo urticante es para ellos porque no pueden hacer campaña', enfatizó Duhalde.

Cuando lo consultaron acerca de si su esposa, Hilda 'Chiche' Duhalde, será candidata a senadora, el ex presidente evitó una definición y estimó que 'el justicialismo va a tener dos elecciones' durante 2005.

En ese sentido, el ex presidente dijo que 'una primera (elección) es la que tiene que llevarse adelante por ley antes de fines de junio' -las internas abiertas y simultáneas-.

Y consideró que habrá 'otra interna nacional que es para más adelante'. 'En el momento, de lo que hay que hablar y de lo que tendrían que ocuparse los dirigentes es de la primera interna, porque para la segunda falta mucho tiempo', señaló.

De esa forma, en los hechos el ex presidente no descartó que el PJ bonaerense defina en internas abiertas una lista oficial y que luego un sector del peronismo se presente directamente en una lista separada en las elecciones legislativas nacionales.

Por otra parte, Duhalde ratificó que todavía no habló con el presidente Néstor Kirchner sobre las candidaturas en el PJ bonaerense.

'No es cierto. No he hablado de estos temas. Hace un año hablé con él de estos temas y jamás volvimos a hablar de ellos', precisó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa