Miércoles 30 de marzo de 2005
  |  
Política
#
La CGT insiste con un básico de $650
El cosecretario de la CGT José Luis Lingeri, uno de los aliados Hugo Moyano en la CGT, insistió en la disputa por los mecanismos para implementar subas de salarios, aunque con un tono más bajo que el de la polémica de los últimos días entre el cam...

��No hay que renunciar a la lucha por el salario”, sostuvo en declaraciones radiales. Pero le dio en parte la razón al titular del Palacio de Hacienda al anunciar que van a pedir la convocatoria del Consejo del Salario. Lavagna piensa que por allí y en las negociaciones colectivas deben acordarse los ajustes para no remover el fantasma de la inflación.

Lingeri afirmó que en el Gobierno “están preocupados para que no se escapen las variables económicas, para no volver al pasado”.

Y cargó contra Susana Rueda, que en la disputa entre Moyano –reclamó que los sueldos se ajusten por inflación- y Lavagna –alertó que eso podría generar una híper- se puso del lado del Gobierno.

“Susana Rueda tiene un mayor protagonismo de querer estar al frente de la CGT. Yo me dedicó a trabajar y a aportar ideas. El problema de Susana Rueda es problema de Susana rueda”, manifestó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa