Miércoles 30 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Crece la presión de 4000 cesanteados santiagueños
Las secuelas de la intervención de Pablo Lanusse siguen afectando a la sociedad y economía de Santiago del Estero. Ya sumarían más de 4 mil los empleados cesanteados por el decreto del gobernador radical Gerardo Zamora, que busca reducir la cantid...

L

os despidos alcanzan a las distintas reparticiones como el Registro Civil, Judiciales y de la Subsecretaría de Desarrollo Social. De acuerdo a El Liberal, los empleados cesanteados anunciaron que redoblarán las movilizaciones en los próximos días para oponerse a la medida del ejecutivo provincial.

Para ello se conformó en los últimos días la Coordinadora de Contratados Estatales Cesanteados que intenta aglutinar a los más de 4 mil empleados cesanteados y así presionar para intentar disuadir al gobernador de su decisión.

Fuentes gremiales reconocieron que el decreto firmado dispone el cese en sus funciones de miles de contratados en la administración pública, no solamente de los producidos durante la intervención federal, sino también los realizados en la administración anterior.

Debido a la magnitud de la depuración, se teme una escalada del conflicto social y que la provincia ingrese en recesión ante una caída sensible en el poder de consumo de parte de su población.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa