Jueves 31 de marzo de 2005
  |  
Política
#
Menem negó haber cobrado sobresueldos
Después de varias postergaciones, el ex presidente Carlos Menem se presentó en Tribunales y declaró ante el juez Julio Speroni por dos causas: el contrabando de armas a Ecuador y Croacia y las denuncias sobre presunto enriquecimiento ilícito.

D

urante el trámite, Menem negó haber cobrado sobresueldos durante sus gestiones como jefe del Estado. Sostuvo que él "nunca" utilizó lo que denominó "fondos reservados", aunque aseguró ignorar qué uso dieron sus ministros al dinero que disponían por una ley secreta.

Menem había llegado a los tribunales de Comodoro Py poco después de las 9, acompañado por su abogado Alejandro Novak. Lo asistió durante el trámite judicial, que se extendió hasta cerca de las 11.

¿Por qué Menem tuvo que declarar por dos causas? Porque en realidad ya forman una sola. El ex mandatario concurrió luego de haber logrado que se unificara en una sola cita su declaración por la venta ilegal de armas y por enriquecimiento ilícito.

No será la única actividad que el ex mandatario tendrá durante el día. Por la tarde, encabezará un acto organizado por el Frente Menemista de la Provincia de Buenos Aires formado por los Partidos Unión Popular y la Confederación Laborista.

Este acto se desarrollará a partir de las 18 en la Asociación Mutual (ex Club YPF), calle Sargento Cabral 176, cruce de Florencio Varela, entre el Camino General Belgrano y Avenida Calchaquí.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa