Miércoles 06 de abril de 2005
  |  
Política
#
Kirchner minimizó su ausencia a los funerales del Papa
El Presidente encabezó un acto donde se firmaron contratos para obras y replicó las críticas de su ausencia en el Vaticano y pidió dedicarse a las "cuestiones de fondo".

E

l presidente Néstor Kirchner replicó hoy con dureza las críticas que recibió por su ausencia en las exequias del Papa Juan Pablo II y reclamó "terminar con esa maldita hipocresía".

Se quejó entonces porque hay quienes están preocupados por "si viaja, si no viaja, si va, si viene", y se preguntó porqué "no vamos a las cuestiones de fondo, a las cuestiones serias".

"Durante muchos años este país vivió más de la formalidad, de la superficialidad, muy preocuapados por los protocolos, por los niveles de determinada educación" y recordó que "así nos fue".

Asimismo, defendió su estilo tanto personal como de gobierno porque al decir que "para algunos tener convicciones es ser adolescente".

"Prefiero ser adolescente toda la vida", remarcó.

"Hay un sector del periodismo argentino que se ha vuelto tan liviano que se olvida las cuestiones de fondo. ¿Por qué no nos ponemos a analizar las cuestiones serias?", disparó el mandatario, durante la firma de contratos para obras públicas en La Matanza.

El Presidente defendió su gestión en el acto por la firma de contratos para iniciar obras de repavimentación en la ruta 3.

El mandatario anunció que las obras serán por 20 millones de pesos y que en 40 días comenzará la licitación "que permitirá reconectar a La Matanza con el país".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa