Viernes 08 de abril de 2005
  |  
Política
#
Bush ratificó que vendrá a la Argentina en noviembre
Así lo confirmó hoy el mandatario de los Estados Unidos en el funeral del Papa. Hubo señales positivas de España, y también de Francia

E

l vicepresidente Daniel Scioli señaló esta mañana que pudo dialogar con los presidentes de los Estados Unidos, George W. Bush, y de Francia, Jacques Chirac, así como con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el multitudinario funeral del Papa Juan Pablo II, realizado en El Vaticano.

Scioli destacó que en su diálogo con Bush se puso en evidencia que el jefe de Estado norteamericano "tiene muy presente su próxima visita a Mar del Plata en el mes de noviembre" próximo, para asistir a la Cumbre de las Américas.

Además, precisó que Chirac le envió "especiales saludos para el presidente (Néstor) Kirchner", en tanto que con Zapatero pudo dialogar acerca de su última visita al país, a la que consideró como "muy importante para darle más fluidez a todo lo que es nuestro intercambio comercial".

Por otra parte, Scioli convocó a "honrar con hechos este legado maravilloso del Papa" Juan Pablo II, y confió en que esa actitud signifique un aporte a "una Argentina mejor".

El vicepresidente encabezó la delegación argentina que viajó al Vaticano para asistir a los funerales de Juan Pablo II, fallecido la semana pasada.

La comitiva también la integraron el canciller Rafael Bielsa y el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa