Martes 12 de abril de 2005
  |  
Política
#
Duhalde se excluyó de la lucha política bonaerense
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a excluirse de la puja en el peronismo bonaerense, al advertir que no está más en la actividad política. 'Eso que lo resuelvan los políticos, yo no soy más político', aseguró cuando lo consultaron acerca de...

E

l ex mandatario se expresó de esa forma en declaraciones formuladas a la prensa en la sede del Instituto Argentino para el Desarrollo Integrado (IADI), en esta capital.

Duhalde encabezó allí un encuentro con representantes de entidades agropecuarias para explicarles las iniciativas del Mercosur dirigidas a eliminar la fiebre aftosa. La expectativa periodística estaba centrada en que el ex mandatario diera alguna definición sobre la fuerte disputa que se viene evidenciando en el PJ bonaerense.

Pero Duhalde prefirió emitir una señal de distención, excluyéndose de la pelea, al tiempo que volvió a definirse como un político retirado. A pesar de que el gobernador bonaerense, Felipe Solá, volvió a dar muestras en la víspera de que no piensa apaciguar su enfrentamiento con el duhaldismo -aseguró que Hilda 'Chiche' Duhalde 'no se anima a ser candidata' a senadora-, el ex presidente Duhalde volvió a elegir la prudencia.

Hasta el momento, el duhaldismo no confirmó la candidatura de 'Chiche' Duhalde, en tanto que Solá salió a pedir la postulación de Cristina Fernández de Kirchner, quien también evitó en los últimos días una definición.

El viernes pasado, Duhalde había rechazado de plano la posibilidad de postularse para la Cámara Alta y se diferenció del ex presidente Carlos Menem, al señalar que el riojano es un político en actividad, pero que él ya no lo es.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa