Martes 24 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Kirchner: Una derrota me dejaría en una situación difícil
El presidente Néstor Kirchner reconoció que si resulta 'perdidoso en octubre' será 'un Presidente que queda en una situación muy difícil'.

A

demás, salió al cruce de las declaraciones del ministro de la Corte Suprema, Carlos Fayt, y aseguró que las 'aclaraciones eran innecesarias, porque lo que dijo es una obviedad', señaló en referencia a la expresión del magistrado en el sentido: 'No somos jueces del Presidente'.

Por otro lado, Kirchner realizó un duro cuestionamiento a los grupos de piqueteros que sólo buscan 'extorsionar' al limitar el derecho de los argentinos a circular y a trabajar.

Calificó a estas agrupaciones de 'movimiento piqueteriles' que buscan 'extorsionar la voluntad del resto de la sociedad' y cuestionó a los sectores que 'le quitan el derecho a otros que trabajan y sufren'.

En una entrevista con Radio 10 explicó que las marchas piqueteras de principios de su mandato eran 'expresión de una Argentina que había explotado' pero que con el correr del tiempo fueron mermando y que ahora aparecieron sectores políticos y gremiales que impulsan reclamos menos ligados a la desesperación y más cercanos a intereses sectoriales.

'Algunos sectores usan las protestas y los cortes como instrumentos de presión. Eso es quitarle el derecho a otros argentinos que también sufren, al cortar o extorsionar la voluntad del resto' señaló Kirchner.

Asimismo, en el reportaje adelantó que el PJ será 'la columna vertebral del Frente para la Victoria', el nucleamiento político que presentará en las próximas elecciones de octubre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa