Jueves 26 de mayo de 2005
  |  
Política
#
López Murphy: ``Kirchner estuvo siete veces en la boleta de Menem´´
El líder del partido Recrear, Ricardo López Murphy, salió este sábado a responder las críticas que le realizó el presidente Néstor Kirchner, al recordarle al santacruceño que, durante la década del `90, estuvo 'siete veces' en las mismas listas q...

'

El presidente Kirchner fue siete veces en la boleta de Menem. Yo nunca fui en esa boleta y él tiene la desfachatez de acusarnos a nosotros de cosas sobre la década del `90, en la cual él ha estado presente', reveló.

En ese sentido, López Murphy aseguró que 'muchos de los funcionarios' del actual gobierno también desempeñaron cargos en la década pasada.

'(Martín) Redrado, (Felipe) Solá, Alberto Fernández. Es más, la senadora de Santa Cruz era la vicepresidenta del bloque que consagró la reelección del presidente Menem', aseveró en declaraciones radiales.

Por otra parte, López Murphy señaló que la alianza entre él y Mauricio Macri tiene como objetivo principal 'crearle una alternativa al sistema institucional' y 'darle un espacio para que los ciudadanos tengan un elemento de control y de balance'.

'Todo esto le dará al ciudadano la posibilidad de rechazar, al final del mandato, al actual gobierno si no está satisfecho con la perfomance que tuvo. Esto le va a dar equilibrio y ponderación con una visión diferente', aseveró.

El lider de Recrear manifestó, además, que 'hay una gran confusión entre oficialismo y oposición' y dijo que ése es 'uno de los puntos vitales' que hay que disipar 'para siempre'.

'La idea sería crear un bloque alternativo, una forma de canalizar las cosas, porque hay mucha gente que tiene una visión diferente a la que tiene el Gobierno sobre lo que hay que hacer en Argentina', sentenció.

Al hablar de su alianza política con Macri, el lider de Recrear dijo que tienen en algunos temas 'visiones diferentes', pero también la 'vocación de actuar con la máxima mesura'.

En tanto, reveló que 'sería positivo' que el Gobierno 'se expresara con una sola voz y no con ese doble lenguaje permanente que utiliza', y manifestó que no le parece que los problemas de Argentina 'sean por los salarios'.

Finalmente, López Murphy añadió que 'la tensión inflacionaria sigue y, por eso, hay tensión en las políticas de ingresos que han subido fuertemente en los últimos 15 meses'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa