Viernes 27 de mayo de 2005
  |  
Política
#
La ex de De La Sota habló del nuevo noviazgo del gobernador cordobés
Olga Riutort, ex esposa del gobernador, se refirió el noviazgo entre José Manuel de la Sota y la ministra de la Producción, Adriana Nazario, aunque dijo que desconocía si ellos habían oficializado esta situación, que provocó el divorcio de la pare...

E

n declaraciones exclusivas a una radio de Río Cuarto, Riutort dijo que “desconocía si habían hecho oficial” un romance que, en realidad, era comentado en el mundo político y de los medios de comunicación.

A Riutort se le consultó si conocía que se había hecho pública la relación amorosa del gobernador y la ministra de la Producción, y si tenía algo que decir al respecto.

“Es un noviazgo de ellos, yo, ¿qué puedo decir? Si lo han hecho público, es un problema de ellos”, dijo Riutort, quien aclaró: “Si tu marido te deja por otra, es muy triste. Lo que pasa es que el tiempo amortiza, y bueno... yo estoy más amortizada”.

Riutort agregó que “cualquier hombre o mujer no se muere por un tema de estos, sufriré lo que tenga que sufrir y algún día sentiré normalmente”.

El tema permaneció en la órbita de lo privado, hasta que Riutort al referirse a la relación le dio carácter público.

El noviazgo del gobernador con la ministra derivó en una crisis matrimonial y en el divorcio entre De la Sota y Riutort. Las versiones sobre la posible relación comenzaron a circular con fuerza a fines del 2003, cuando el titular de la Casa de las Tejas y su ex esposa, no pasaron juntos las fiestas de Navidad ni de Año Nuevo. (Radio Cadena 3)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa