Martes 31 de mayo de 2005
  |  
Política
#
Latin Aguas estaría interesada en Santa Fe
El Gobierno de Santa Fe estudia una nueva salida ante la caída de la concesión del servicio de agua y cloacas que prevé la transferencia de las acciones de Aguas Provinciales de Santa Fe (APSF) a Latin Aguas, un operador nacional que brinda servic...

A

sí lo confirmó el gobernador Jorge Obeid quien reconoció que el gobierno 'recibió la propuesta formal de un grupo empresario que nos manifestó que está en conversaciones con las autoridades de Suez en Francia a los fines de adquirir el paquete accionario y su interés de ser operador'.

La propuesta, que significa un cambio de manos de la concesión, deberá primero pasar por el tamiz de la provincia, que es el poder concedente del servicio, y la aprobación de la Legislatura.

'Tendrían que discutir ellos a ver si se ponen de acuerdo con la empresa (por Latin Aguas) y en segundo lugar tendríamos que discutir nosotros con ellos a ver si se cumple con los requerimientos necesarios', aseveró el gobernador.

En medio de estas acciones contrarreloj para encontrar una solución definitiva al tema -que en los hechos deberá estar resuelto en menos de 90 días- el gobierno ordenó la liquidación de las garantías del contrato y del servicio, que suman 60 millones de pesos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa