Martes 31 de mayo de 2005
  |  
Política
#
El Gobierno defiende la candidatura de Cristina y critica al duhaldismo
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, advirtió que la senadora nacional "no puede perder los derechos políticos" para postularse en octubre y reconoció que el acuerdo en el PJ bonaerense todavía está lejos

E

l ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró hoy que "uno no puede perder los derechos políticos por el hecho de estar casado con alguien que llega a la primera magistratura", al salir al cruce de declaraciones de Hilda Chiche Duhalde, quien opinó que la senadora Cristina Kirchner "no debería" ser candidata por ninguna provincia.

El titular de la cartera política, rechazó de esta forma la afirmación y dijo que "no tiene ningún sentido" el razonamiento de la diputada Duhalde.

La esposa del ex presidente Duhalde, había dicho que "en realidad es legítimo (que Cristina Kirchner sea candidata), pero tendríamos que entrar en otro tipo de discusión y yo tendría que decir que no debería ser senadora por ninguna provincia porque no hay que mezclar los poderes y la esposa del presidente solo debe ser esposa del presidente, pero es legítimo, tiene derecho".

Al mismo tiempo, el ministro ratificó que no se registran "gestos de acuerdo" en el Partido Justicialista, de cara a las elecciones de octubre próximo. "Pareciera que todo va en sentido de no querer acordar, de que las cosas no salgan como se espera", enfatizó Fernández en declaraciones radiales.

Fernández señaló además que "todas las expresiones de los últimos tiempos" por parte del duhaldismo "no van en el sentido de una colaboración con el Presidente" Néstor Kirchner.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa