Jueves 09 de junio de 2005
  |  
Política
#
Kirchner realizó un duro dicurso referido a las negociaciones con el FMI
'El Fondo no debe hacer acuerdos para el achique, sino para el crecimiento de la Argentina', exclamó el presidente en Santa Fe.

E

l presidente Néstor Kirchner realizó en esa provincia un duro discurso refiriéndose a las negociaciones que mantendrá con el Fondo Monetario Internacional de cara al futuro.

Pidió a los legisladores que lo acompañen y no que le digan que están de acuerdo. Solicitó que no voten en contra: 'Hay que jugarse y dejar de especular. O estamos en la vereda ancha de la patria o en la angosta de las candidaturas'.

'Quiero empresarios nacionales que construyan. Quiero una clase media argentina ascendente y de cambio fundamental y que se reconstruya la gloriosa clase trabajadora argentina', pidió Kirchner en un discurso de tinte puramente político en el que recordó que la Argentina aún 'está en el infierno'. Además, confió: 'No me interesa estar un segundo más allí (en la Presidencia) si para eso tengo que transigir las convicciones en defensa de los derechos de los argentinos que sufren, golpeados por el proceso económico.

Kirchner dijo también que al llegar al poder vino 'a jugar junto al pueblo argentino por una Patria distinta' y recargó sus críticas contra el frente electoral formado por Ricardo López Murphy y Mauricio Macri.

'Queremos una Argentina integrada al mundo y ese destino está en nuestras manos', expresó el presidente recordando que estaba en esa provincia por octava vez desde su gestión, al momento de anunciar la concreción de obras públicas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa