Martes 14 de junio de 2005
  |  
Política
#
Fallo de la Corte: Pampuro negó malestar en las Fuerzas Armadas
El ministro de Defensa, José Pampuro, negó que haya inquietud en las Fuerzas Armadas por el inminente fallo de la Corte Suprema sobre las Leyes del Perdón, aunque aclaró que sí mostraron preocupación 'algunos hombres'.

'

Lógicamente hay inquietud. Pero sucede sólo en algunos hombres y no en toda las FF.AA.', indicó el titular de Defensa. 'La mayoría quiere saber como va a evolucionar la cuestión... se trata más de inquietudes personales que militares y jurídicas', completó.

'Venimos hablando con militares en actividad y retirados. El número de militares afectados es difícil calcularlo porque va a depender de las citaciones, aunque estimamos que serán entre 500 y 1.000 efectivos', confesó esta mañana el ministro de Defensa en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.

Al ser consultado sobre cómo se va a reaccionar la cartera una vez conocido el fallo, Pampuro fue claro: 'Nosotros vamos a someter todo a la Justicia, seguiremos el tema porque lógicamente afecta a las Fuerzas Armadas. Pero siempre hemos sido respetuosos y creemos que podemos seguir haciéndolo de esta forma', aseguró.

También el jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, rechazó que exista malestar en la fuerza por el fallo de la Corte.

Aseguró que con esa decisión comienza el 'camino del reencuentro tan ansiado por todos los argentinos'.

'En el Ejército sabemos que este es el paso inicial para el inicio del camino del reencuentro tan ansiado de todos los argentinos', enfatizó Bendini.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa