Domingo 26 de junio de 2005
  |  
Política
#
Niegan vínculos entre el Gobierno y Cavallo
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, descartó que el gobierno mantenga contactos con el ex ministro de Economía Domingo Cavallo y definió como ``un delirio´´ las versiones que responsabilizan a dirigentes oficialistas de estar ``detrás de la c...

`

`Estas versiones son otro disparate, un tremendo delirio. Nadie del gobierno ha mantenido ningún contacto con (Domingo) Cavallo y a aquellos que suponen que yo los tengo, se equivocan´´, sentenció Alberto Fernández en declaraciones radiales.

El jefe de Gabinete también cargó una vez más contra el líder de Recrear, Ricardo López Murphy y desestimó las denuncias sobre alguna participación del gobierno nacional en los escraches que recibió el dirigente opositor en las últimas semanas.

``Lo de los escraches López Murphy sabe que no es cierto, pero dice lo contrario´´, disparó Fernández al sostener que tanto el grupo piquetero ``Martín Fierro´´ como ``Quebracho´´ también en los últimos tiempos le hicieron ``protestas al gobierno´´.

``Son declaraciones poco felices las de López Murphy. Atribuirle las apariciones de estos grupos en sus actos, es algo que rechazamos, y pensar que son provocados por el Gobierno es un disparate´´, dijo el integrante del Gabinete nacional.

A la vez le pidió al ex ministro de Fernando de la Rúa un ``poco de autocrítica´´ tras su paso por la gestión pública y en ese sentido propuso que la gente mida a sus dirigentes por los que ``hace y no lo que dice´´.

El funcionario nacional volvió a hacer centro sobre los 14 días de López Murphy como ministro de Economía en 2001 y reiteró que la gente no debe olvidarse el plan que propuso en ese momento el líder de Recrear y por el cual fue ``echado´´ de ese gobierno.

En tanto, sobre la interna del PJ Bonaerense, Fernández insistió que Cristina de Kirchner es la candidata que ``mejor expresa´´ la visión de la ``nueva política´´ que impulsa el gobierno nacional y avaló su postulación como senadora de la provincia de Buenos Aires.

Fernández estableció que en este momento ``no hay diálogo´´ con el ex presidente Eduardo Duhalde y sentenció que si Hilda ``Chiche´´ González de Duhalde decide presentarse como candidata es ``algo que no se decide en el gobierno´´.

En ese marco, rechazó la posibilidad de que en la provincia de Buenos Aires se presenten por el PJ dos boletas, una con Cristina Fernández y otra con ``Chiche´´candidatas a senadora, al establecer que ``no puede haber dos listas oficialistas. Sólo una tendrá ese aval, la otra seguramente si se presenta será una lista opositora al oficialismo´´.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa