Domingo 26 de junio de 2005
  |  
Política
#
Clausuraron la Sociedad Rural
En consecuencia, fue suspendida la III Muestra Internacional del Automóvil. Según se informó, las razones de la decisión son ajenas a la exposición que tenía previsto su cierre para hoy.

E

l predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, situado en el barrio porteño de Palermo, fue clausurado por orden del juez porteño Roberto Gallardo, por lo que fue suspendida hoy la III Muestra Internacional del Automóvil que se ofrecía en el lugar.

La información fue suministrada a la agencia DyN por organizadores del Salón Internacional del Automóvil que dijeron que el juez Gallardo, del fuero en lo Contencioso Administrativo porteño, clausuró en la noche del sábado el predio de la Sociedad Rural en el marco de una "causa ajena al funcionamiento" de la muestra de vehículos.

"Las autoridades del Salón realizan en estos momentos activas gestiones tendientes a la normalización de la situación planteada para la reapertura de la Muestra en las próximas horas", ya que hoy era el último día de la exposición, dijeron las fuentes.

Asistentes a la muestra realizaron pasado el mediodía una ruidosa protesta frente a la Rural, ya que pretendían ingresar a la muestra pero el predio ferial de Sarmiento 2704 de Palermo fue inhabilitado por Gallardo, el magistrado que semanas atrás clausuró el Casino Flotante.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa