Martes 28 de junio de 2005
  |  
Política
#
El duhaldismo se toma una semana más para listas
El justicialismo bonaerense se tomará hasta el 7 de julio para llegar a un eventual acuerdo entre duhaldistas y kirchneristas sobre las candidaturas para los comicios legislativos de octubre, a pesar de que el plazo para la presentación de las lis...

L

o confirmó el apoderado legal del justicialismo bonaerense, el duhaldista Jorge Landau, quien sostuvo en declaraciones a radio Continental que las listas definitivas de candidatos para las elecciones se presentarán el 7 de julio y que lo que vence el jueves es el plazo para 'la presentación de listas de precandidatos'.

En ese sentido, Landau dijo que 'de ninguna manera' el partido apelará la decisión del juez Manuel Blanco de unificar en la fecha del 30 de junio el plazo para la presentación de precandidatos a legisladores nacionales y provinciales dado que 'lo que efectivamente establece el decreto reglamentario' es que el plazo para la presentación de candidatos vence el 7 de julio.

'La resolución judicial de la semana pasada tiene que ver con la realización de un trámite previo a la oficialización de las listas, que es la presentación de listas de precandidatos. Las listas definitivas se presentan el día 7 de julio', indicó el apoderado del justicialismo bonaerense.

Ante una pregunta, Landau señaló asimismo que la diputada Hilda González de Duhalde, 'todavía no' oficializó su precandidatura.

Este escenario confirma el panorama esbozado planteado por distintas fuentes que indicaron la posibilidad de que el jueves el Partido Justicialista y el Frente para la Victoria presenten listas diferentes como antesala a un acuerdo que podría cerrarse antes del 7 de julio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa