Jueves 30 de junio de 2005
  |  
Política
#
No hubo acuerdo y Chiche será candidata
Hilda ``Chiche´´ González de Duhalde será finalmente candidata a senadora nacional por el PJ bonaerense, según resolvió esta noche el propio Eduardo Duhalde con los responsables de cada sección electoral.

A

sí lo confirmaron dirigentes allegados al ex presidente, quien informó que la diputada nacional será secundada por el actual titular del bloque de diputados del PJ, José María Díaz Bancalari.

La lista de diputados, por otro lado, estará encabezada por Jorge Villaverde, quien actualmente ocupa una banca en la Cámara Baja, agregó un ex ministro del gabinete de Duhalde.

La decisión fue tomada durante una reunión que el ex mandatario y líder del PJ bonaerense encabezó en las oficinas de la sede del Consejo provincial en Capital Federal.

Allí, Duhalde se encontró con los responsables de cada sección electoral, con quienes analizó la marcha del armado de las listas de candidatos provinciales, que se presentará el viernes ante la Justicia Electoral.

En la reunión estuvieron presentes los intendentes, Hugo Curto (Tres de Febrero), Baldomero Álvarez (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Díaz Bancalari, los diputados Juan José Álvarez y Alfredo Atanasof y el diputado provincial, Julián Domínguez, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa