Miércoles 13 de julio de 2005
  |  
Política
#
Fernández limitó la decisión de Lavagna
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, salió al cruce de Roberto Lavagna, y le recordó que es sólo el Presidente el que toma decisiones finales sobre la estrategia para controlar la inflación, después de que el Palacio de Hacienda entrara en ...

��Ninguna de estas discusiones se lleva entre ministerios. Define el Presidente. El será el que tome la decisión”, sostuvo esta mañana el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en declaraciones a TN.

Fernández elogió a Lavagna (“tiene una ventaja desde el punto de vista político, piensa en política”) pero puso en claro que es Kirchner define los modelos: “Todas las medidas que el Presidente tome están manejadas y analizadas con demasiado celo. Las valoraciones se irán haciendo con el tiempo”, sentenció.

Consultado sobre si Lavagna iba a continuar en el Ministerio a pesar de que en tiempos políticos convulsionados no condenó al sector duhaldista del PJ, la respuesta del ministro del Interior se sostuvo en términos cotidianos.

“Yo lo sigo viendo en el Ministerio bregando por lo mismo que por lo que estoy bregando yo. La política económica de este país está encontrando su cauce y no debería formar parte de la discusión política de los argentinos”, dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa