Jueves 14 de julio de 2005
  |  
Política
#
D´Elia denunciará a Chiche ante el Inadi
El líder de la Federación Tierra y Vivienda y principal aliado kirchnerista en el movimiento piquetero, Luis D'Elía, anunció que planea, en las próximas horas, denunciar penalmente y ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) a Ch...

'

Estoy harto de que (la diputada) estigmatice a un sector social donde debe haber buena gente y mala gente como en cualquier sector', advirtió el dirigente piquetero vinculado con el Gobierno.

En declaraciones radiales, D'Elía anticipó que la denuncia será presentada 'entre hoy y mañana”.

A juicio del diputado bonaerense, las afirmaciones de la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde es igual a decir que 'no comparte listas con judíos, o con mecánicos, o con modistas, o con maestros. Es una discriminación'.

Ayer, en un reportaje concedido al canal de cable TN, Chiche, quien en octubre se enfrentará con la candidata a senadora del kirchnerismo, Cristina Fernández, acusó al presidente Néstor Kirchner de estimular la violencia y ratificó su desacuerdo con las movilizaciones callejeras.

Al referirse a la confrontación entre el kirchnerismo y el duhaldismo y el fracaso del acuerdo por el armado electoral del PJ bonaerense, la dirigente advirtió: 'No puedo formar parte de una lista donde van hombres piqueteros. Otra cosa hubiese sido el Partido Justicialista sin piqueteros en la lista'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa