Lunes 18 de julio de 2005
  |  
Política
#
Se accidentó la diputada del ARI Fabiana Ríos
Alrededor de las 10 de la mañana, la diputada nacional Fabiana Ríos (ARI) volcó en el vehículo en el que se conducía en la Ruta 3, a la altura de la localidad de Tolhuin. Así lo confirmó el legislador Manuel Raimbault quien informó que la parlamen...

A

lrededor de las 10 de la mañana, la diputada nacional Fabiana Ríos (ARI) volcó en el vehículo en el que se conducía en la Ruta 3, a la altura de la localidad de Tolhuin. Así lo confirmó el legislador Manuel Raimbault quien informó que la parlamentaria se encuentra de todas maneras en buen estado de salud, así como también su acompañante, una asesora de su bloque. Mencionó que el motivo del accidente habría sido el estado resbaladizo de la ruta. Ríos venía desde Río Grande hacia Ushuaia para participar del acto conmemorativo por el nuevo aniversario del atentado a la AMIA.

"Volcó cerca de Tolhuin, pero está muy bien", confirmó Raimbault en FM del Sur. El legislador provincial del ARI contó que la diputada iba acompañada por una asesora y que la causa del accidente habría sido el estado resbaladizo de la calzada. "Había hielo lavado y estaba muy mala la ruta", precisó el parlamentario. Ríos fue asistida por personal de Defensa Civil.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa