Viernes 22 de julio de 2005
  |  
Política
#
Kirchner: Estoy en campaña desde que asumí
El Presidente Néstor Kirchner volvió a mostrarse en el conurbano bonaerense con miras a consolidar su ofensiva contra el duhaldismo y así dirimir el poder territorial que estará en juego en las elecciones de octubre.

E

n un claro mensaje hacia los funcionarios que se están realineando desde que la interna peronista ganara en intensidad y en fuego cruzado, Kirchner se refirió al pasado de los dirigentes políticos de la provincia en un acto que encabezó en Ezeiza.

'No me interesa si pensamos diferentes antes, él trabaja con su pueblo y mi obligación es ayudarlo' dijo refiriéndose a Alberto Granados, el jefe comunal del distrito, que supiera reportar en el menemismo.
'Hay gente que viene de distinta historia, gente que quiere una Patria para todos', aseguró.
En tanto, el presidente Néstor Kirchner lanzó esta mañana una nueva etapa del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), con un aporte complementario de 200 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Kirchner encabezó el acto en la Casa de Gobierno, acompañada por el ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Miguel Campos.
Lavagna al destacar el alcance de las medidas explicó que 'tienen los efectos positivos de estabilizar los movimientos de población en el país, y permiten usar el enorme potencial competitivo que tenemos en el sector agropecuario'.
'Hay un federalismo fiscal y productivo y la búsqueda de consenso. Este programa cuenta con los fondos y aporta una herramienta que hay que usar', completó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa