Lunes 25 de julio de 2005
  |  
Política
#
Kirchner insistió en que no habrá ``acuerdismo¨¨
El jefe de Estado Néstor Kirchner manifestó que 'no habrá ningún tipo de acuerdismo' con lo que denominó 'los intereses del pasado', al tiempo que volvió a defender su vocación por 'hacer campaña' para generar un 'nuevo país'

'

Cuando se lucha por lo nuevo aparecen muchas trabas de intereses que vivieron del pasado', manifestó el Presidente, tras lo cual aclaró que 'no va a haber ningún tipo de acuerdismo para construir una nueva Argentina'.

'La gran idea no es el acuerdismo de la vieja dirigencia, no es volver a las políticas del pasado sino que renazca el pueblo argentino, la gran idea parte de las ideas relativas del pueblo y no de los pactos', continuó el mandatario en el acto por el aniversario de la fundación de Santiago del Estero.

'Nos quieren devolver a la metodología de los 90, pero nosotros queremos un nuevo país para todos los argentinos y sabemos que es una tarea difícil porque los intereses no descansan', consideró el jefe de Estado.

Vengo a acompañar un proceso de cambio, la transformación, los nuevos tiempos”, sostuvo. Y apuntó directamente a Zamora cuando afirmó: “Señor gobernador, adelante con este proyecto de reparación histórica”.

Antes, había asegurado que “el norte argentino fue lamentablemente cuna del olvido durante décadas de las distintas acciones de los gobiernos”. Y luego volvió sobre varios de los tópicos que lo vienen acompañando en cada acto y seguramente seguirán hasta las elecciones legislativas de octubre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa