Martes 26 de julio de 2005
  |  
Política
#
Bielsa tomará licencia desde el 23 de agosto
El canciller Rafael Bielsa anunció que se tomará licencia en el cargo 'después del 23 de agosto', una vez que arranque el tramo final de la campaña electoral.

'

Voy a tomar licencia seguro en algún momento después del 23 de agosto, porque va a ser imposible compatibilizar ambos menesteres', dijo Bielsa.

Ese día vence el plazo judicial para inscribir las alianzas electorales, con lo que quedan homologadas las candidaturas. No obstante, Bielsa seguirá en la Cancillería hasta el 10 de diciembre, cuando asuma su banca de diputado.

Al hablar desde México, donde participó de dos reuniones internacionales, Bielsa se refirió también a las expectativas electorales del kirchnerismo en la Capital, donde él va como primer candidato a diputado, al señalar que el resultado del comicio 'es incierto'.

Explicó que 'hay por delante una elección muy compleja' donde 'hay dos presidenciables en la misma ruta', recordó, en alusión a Elisa Carrió y Mauricio Macri.

Sostuvo que 'hay que discutir mucho' y por lo tanto, agregó, 'el resultado es incierto'.

Además, aclaró ante una pregunta que 'no me entusiasma' la idea de presidir la Cámara Baja, como se especula, ya que recordó que 'toda mi vida, cuando trabajé en la administración, hice leyes y un presidente de la cámara de Diputados no hace leyes, administra'.

En cuanto a la situación interna del PJ y su futuro luego del enfrentamiento entre el presidente Néstor Kirchner y su antecesor Eduardo Duhalde, el canciller sostuvo que 'hay que ver cómo se resignifica la expresión 'peronismo' o la expresión 'pejotismo' (por el PJ). Hay un proceso de resignificación de lo que significa radicalismo', ejemplificó, y agregó que 'lo mismo va a psar con lo que habitualmente se llama peronismo'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa