Jueves 28 de julio de 2005
  |  
Política
#
Kirchner aseguró que Chiche y López Murphy son "lo mismo"
El Presidente acusó a "la derecha liberal" de complicar su proyecto de país y advirtió que "algunos se copian", en alusión a la diputada. Hoy encabezará un acto en Campana, donde anunciará obras

E

l presidente Néstor Kirchner advirtió que la candidata a senadora por el PJ bonaerense, Hilda "Chiche" Duhalde, y el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, son "lo mismo", en un nuevo capítulo de la pulseada política que libra con el peronismo bonaerense.

En una entrevista difundida hoy por medios locales del sur bonaerense, el jefe de Estado advirtió que "el peronismo sirve siempre y cuando sirva para cambiar y transformar la Argentina" y consideró que "el funcionamiento aparatista en la Provincia nos trajo muchos dolores de cabeza".

"Nosotros estamos tratando de construir las bases de un país diferente. El peronismo es amplio, plural, convoca a todas las fuerzas políticas nacionales y populares; es la construcción colectiva", manifestó el Presidente, al ser consultado sobre si estaría "naciendo un nuevo peronismo".

Cuando fue consultado sobre los "sectores que quieren obstruir el cambio", Kirchner respondió: "Sin dudas, y se está viendo que hay sectores que buscan esto. Basta ver la derecha liberal, y las acciones que van haciendo permanentemente. Y hay algunos que se copian".

-¿La oposición es López Murphy o es Chiche Duhalde?, le consultó el medio Inforegion, tras lo cual respondió: "Es lo mismo".

Kirchner encabezará hoy un acto en la ciudad bonaerense de Campana, en el marco del cual se concretará una serie de anuncios vinculados fundamentalmente a obras de infraestructura.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa