Sábado 30 de julio de 2005
  |  
Política
#
``Alfonsín se burla cuando habla de renovación´´
La titular de la UCR bonaerense y candidata a delegada al Comité Nacional partidario, Margarita Stolbizer, señaló que el ex presidente Raúl Alfonsín 'se burla' cuando dice que él es el único que puede conducir la renovación del partido.

'

Alfonsín y los que condujeron al partido a la catástrofe se burlan cuando dicen que pueden conducir la renovación', insistió Stolbizer.

La actual diputada se enfrentará a Raúl Alfonsín este domingo en las internas de la UCR bonaerense por el cargo de delegado al Comité Nacional, paso previo a postularse para presidir el partido, cuyas autoridades deberán renovarse en diciembre.

En ese sentido, Stolbizer indicó que se enfrentarán dos concepciones de partido, porque 'aquí se juega cuál es el rol de la oposición', y agregó que 'también es central el papel social que deberá cumplir el partido'.

'En ese sentido, es necesario definir el modelo de organización política del partido para cumplir con ese rol social', remarcó.

Añadió Stolbizer que el partido 'tiene que recuperar credibilidad social, porque la sociedad desconfía de todos los partidos', y acotó: 'Tenemos que producir un aggiornamiento, porque no se puede seguir dando respuestas que tienen 50 años de antigüedad'.

'Eso debemos lograrlo hacia adentro de la estructura partidaria', sostuvo.

Por otra parte, Stolbizer renovó su pedido para que 'algunas instituciones designen veedores' en las internas del domingo con el objetivo de que 'no se cometan picardías'.

'Todo el país va a estar pendiente de estas elecciones, porque somos el único partido que cumplimos con la ley de internas abiertas, y éstas deben ser transparentes', finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa