Viernes 09 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
Denuncian que hay falta de productos rebajados
La titular del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Susana Andrada, denunció hoy que existe 'desabastecimiento' de los productos alcanzados por la rebaja del 15% acordada entre el Gobierno y los supermercados.

'

En muchas cadenas hemos notado desabastecimiento', afirmó Andrada en declaraciones radiales. Y precisó que 'los productos que no están son los yogures, el café, la leche, el pan lactal, que son los más demandados'.

Además, aseguró que 'sólo el 20% de los productos señalados por el Gobierno tienen la rebaja del 15%', y afirmó que si se cumple con lo anunciado, 'los productos acordados deberían costar menos que los de segundas marcas'.

Ayer, Andrada ya había denunciado que los productos alcanzados por el descuento eran muchos menos de los que se habían anunciado oficialmente. En ese sentido, afirmó: 'No son 228 productos, sino 125, porque muchos se repiten'. También había adelantado que 'algunos productos no estaban en las góndolas'.

La lista difundida a principios de semana por el Ministerio de Economía, tras el acuerdo alcanzado con las principales cadenas de supermercados, según se informó, consta de 228 productos fijos para todas las cadenas y otros 5 con frutas y verduras que variarán según lo que disponga cada boca de venta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa