Lunes 12 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
Kirchner señaló que aquellos "que más tienen son los que más tienen que aportar"
El Presidente entregó certificados del Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica junto al ministro de Educación, Daniel Filmus. Además, advirtió que cuanto "más lo ataquen más fuerza va a poner para cambiar a la Argentina"

E

l presidente, Néstor Kirchner, encabezó esta tarde junto al ministro de Educación, Daniel Filmus, y el ministro del Interior, Aníbal Fernández, la entrega de certificados del Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos.

En el acto, realizado en la sede del Ministerio de Educación, el primer mandatario aseguró que "los que más tienen en este país son los que más tienen que aportar" e indicó que no quiere que el país "crezca y la rentabilidad se la apropien unos pocos".

"Soñamos con hacer una Argentina donde todos puedan ser parte activa, sin discriminación y donde todos tengamos las mismas posibilidades", enfatizó Kirchner.

En ese sentido, agregó: "Estamos de un solo lado, del lado del pueblo y eso a algunos les molesta. Los que más tienen son los que mas tienen que aportar para que Argentina salga adelante".

"No quiero que el país crezca y la rentabilidad se la apropien unos pocos", señaló y en lo que pareció una nueva crítica a los medios, aseguró que cuanto más lo "ataquen, más fuerza" va a poner "para cambiar la Argentina y ponerla de pie".

Kirchner ingresó a las 18:45 al "Galpón de la Reforma", un salón del Palacio Pizzurno que se encontraba colmado por unas 700 personas entre alfabetizadores y alfabetizados, consignó la agencia Télam.

El Presidente apuntó además que "así como vamos venciendo el desempleo y la exclusión, nosotros soñamos con hacer una Argentina donde tengamos todos las mismas posibilidades" y agregó que según su parecer "eso a algunos les molesta".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa