Lunes 12 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
Morgado reiteró que la actitud de Bielsa “fue desprolija”
El actor y ex candidato a diputado Claudio Morgado insistió con que la actitud de Rafael Bielsa le pareció "un poco desprolija". Se refirió así a la decisión del ex canciller de renunciar a su banca de diputado para ser embajador en Fra...

A

sí, consideró que la actitud de Bielsa fue "un poco desprolija por esto de renunciar a la banca y después no renunciar en un lapso tan corto. Fue medio precipitado".

No obstante, aseguró que apoyará "desde el llano" la gestión del presidente Néstor Kirchner, y admitió que quedó "expectante" para ocupar algún cargo en la función pública.

"Quedé expectante, porque los tres diputados que entraron son personas brillantes, pueden ser fácilmente asignados a cualquier área de gestión", afirmó el actor en declaraciones a Radio Mitre.

Morgado, quien hubiera asumido como diputado si Bielsa ocupaba la Embajada en París, indicó que "esto es parte del proyecto” en el cual esté como diputado o no, estará “en algún otro lugar de gestión o desde el llano".

El actor y músico señaló que si su caso "se toma desde el punto de vista shakespereano”, el sería “algo así como Hamlet cuando dice que es un juguete del destino”. Y agregó: “Como era cuarto en la lista del Frente para la Victoria, quedé fuera de la banca".

También afirmó que aún no habló con Bielsa porque no tuvo la posibilidad. "Es una charla que tenemos que tener", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa