Domingo 18 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
La próxima semana el Congreso aprobaría la cancelación de la deuda
El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, confió este sábado en que el oficialismo conseguirá 'los votos necesarios' para ratificar el decreto que permite el uso de reservas para el pago de la deuda total con el FMI.

'

Creo que vamos a tener los votos necesarios', estimó Rossi, quien consideró que la decisión de cancelar la deuda con el Fondo es 'el legítimo derecho de un gobierno electo por el pueblo'.

El decreto, que permite el uso de reservas para el pago al Fondo, será analizado primero por el Senado y luego por la Cámara de Diputados.

Versiones periodísticas indicaron que el Gobierno buscaría que ambas Cámaras lo analicen la semana próxima, aunque Rossi no descartó que en Diputados el decreto pueda ser aprobado finalmente 'en la semana del 24 al 31' de diciembre.

'Compartimos, apoyamos, nos da muchísima alegría y responsabilidad la decisión que tomó' el Gobierno en torno al FMI, puntualizó el diputado santafesino.

En declaraciones radiales, Rossi advirtió que con el pago de la deuda al Fondo se va a 'terminar un tutelaje que no fue en beneficio de los argentinos'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa