Jueves 22 de diciembre de 2005
  |  
Política
#
Telefónicos levantaron el paro
Los trabajadores telefónicos nucleados en la Federación de Obreros, Empleados y Especialistas en Servicios de la Industria de las Telecomunicaciones (Foeesitra) anunciaron un paro nacional de 36 horas a partir de hoy.

E

n tanto, los trabajadores nucleados en Foetra continuaban negociando en el Ministerio de Trabajo por una mejora salarial, como último intento para evitar una medida de fuerza similar a la iniciada por sus pares.

La nueva medida de fuerza de Foeesitra, que comenzará a las 10.00, se hará en reclamo de ``mejoras salariales y reducción horaria´´ de la jornada laboral.

Los trabajadores de Telecom y Telefónica denunciaron la falta de respuesta de las empresas a sus reclamos y advirtieron que realizarán varias movilizaciones en protesta ``en ciudades de todo el país´´.

En cuanto a Foetra, una vez terminada la reunión en el Ministerio, ya está prevista la realización de un nuevo plenario de delegados en la sede de Perón 1372, donde se analizarán las eventuales propuestas.

Así las cosas, los servicios nacional (19), internacional (000), información (110), telegestión y post-venta (112) y reparaciones (114) continuarán ``totalmente paralizados´´ a raíz del ``estado de asamblea permanente´´ que mantienen los trabajadores de este gremio a la espera de una respuesta satisfactoria por parte de la cartera laboral.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa