Lunes 02 de enero de 2006
  |  
Política
#
Felisa Miceli designó a cinco nuevos subsecretarios en Economía
Entre las designaicones se destaca la de Claudia Scharf en la Subsecretaría de Financiamiento, repartición que conduce Alfredo Mac Laughlin

L

a ministra de Economía, Felisa Miceli, designó a la economista Alejandra Claudia Scharf al frente de la Subsecretaría de Financiamiento, repartición que se encuentra a cargo de Alfredo Mac Laughlin.

La designación de Scharf se suma a las de otros cuatro subsecretarios que a partir de hoy se incorporan al equipo económico en las áreas de Coordinación Económica, Administración y Normalización Patrimonial, Política y Gestión Comercial, y Política Agropecuaria y Alimentos.

La flamante subsecretaria de Financiamiento es licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires y hasta su designación se desempeñaba al frente de los fondos comunes de inversión Carlos Pellegrini, del Grupo Nación.

En el ámbito público, entre 2002 y 2003 participó en la elaboración del informe sobre Instrumentos Financieros para Pymes, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Por otra parte, al frente de la Subsecretaría de Coordinación Económica fue designada Silvia María Canela, licenciada en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba, con posgrados en la Universidad Autónoma de México.

Entre sus trabajos más recientes, ocupó funciones como asesora de la Presidencia del Banco Nación y participó, como evaluadora senior, en el programa ALFA de fortalecimiento de Cooperación entre Europa y América Latina.

En tanto, en la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial fue nombrado Juan Cayetano Intelisano, quien desarrolló una amplia tarea en el sector público, especialmente en las áreas de administración y presupuesto.

Por su parte, la economista Leila Sonia Nazer se hará cargo de la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y la Pequeña y Mediana Empresa.

Entre sus antecedentes profesionales se destaca su asesoramiento en la Secretaría de Industria durante el año pasado, y en la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Economía entre los años 2002 y 2003.

Finalmente, Fernando Nebbia fue designado como subsecretario de Política Agropecuaria y Alimentos, tras cumplir tareas al frente de la Subsecretaría de Coordinación Técnica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa