Viernes 13 de enero de 2006
  |  
Política
#
PDVSA CONFIA EN QUE ENARSA SE SUMARA A PETROLERA DEL CONO SUR
La firma estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) adquirió a la uruguaya ANCAP la compañía Petrolera del Cono Sur, que posee en el país una red de 155 estaciones de servicios bajo el nombre Sol, y confía en que la Empresa Nacional de Energía de Arge...

L

a empresa venezolana, a través de un comunicado de prensa, sostuvo que la asociación de ENARSA, ANCAP y PDVSA permitirá dar "otro paso significativo en los esfuerzos de integración energética sudamericana que impulsan los gobiernos de los presidentes Néstor Kirchner, de Argentina; Hugo Chávez, de Venezuela; y Tabaré Vázquez, de Uruguay".

Con la participación de ENARSA, según PDVSA, se "potenciará" la Petrolera del Cono Sur, que "actualmente es la quinta cadena de estaciones de servicios de la República Argentina, donde comercializa 145 mil barriles mensuales de combustible automotor".

La firma venezolana sostuvo que "se encuentra en evaluación el ingreso de ENARSA (al emprendimiento), a fin de consolidar la sinergia entre las tres empresas en la oferta de atención directa y personalizada a clientes, socios y demás público".

Los esfuerzos conjuntos de ENARSA, PDVSA y ANCAP en Petrolera del Cono Sur estarían orientados "por los acuerdos políticos y energéticos" suscriptos por los tres países, destacó el comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa