Viernes 20 de enero de 2006
  |  
Política
#
Hay 25 sospechosos en la mira, por robo al Banco Río
A una semana del robo a la sucursal Acassuso del Banco Río, la Policía está tratando de identificar a los delincuentes entre un grupo de 25 sospechosos.

S

e trata de ex integrantes de fuerzas de seguridad que están en la mira por ciertas características que podrían tener relación con el robo.

En las últimas horas se aceleraron los trabajos técnicos de digitalización que se realizan sobre las imágenes registradas por el sistema de seguridad del banco, para luego compararlas con los rostros de ese grupo.

Además, están bajo sospecha cuatro rehenes y algunos empleados del Banco Río, cuyos comportamientos registrados en las imágenes también son objeto de análisis.

Algunas actitudes de esos rehenes, llamaron la atención del resto de las víctimas, quienes ya identificaron ante la Justicia a algunas personas que actuaron con 'tranquilidad', 'soltura' y 'sin sentirse tan presionadas' como el resto.

También entre el grupo de 25 sospechosos, los detectives procuran identificar a integrantes o ex integrantes de fuerzas de seguridad, armadas o de inteligencia, y al dueño del gomón, detrás de cuyos pasos también están los detectives.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa