Martes 14 de marzo de 2006
  |  
Política
#
GANADEROS PARALIZARÍAN LOS ENVÍOS DE HACIENDA A LINIERS
Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) decidirá esta tarde en un encuentro de la mesa directiva si paraliza los envíos de hacienda al Mercado de Liniers, como medida de fuerza en contra de la suspensión de las ex...

`

`No se descarta dejar de enviar hacienda al Mercado', señaló Horacio Buitrago, un representante de CARBAP, en declaraciones periodísticas.

La finalidad de esta decisión es 'hacer notar que se está hipotecando el futuro de la ganadería del país, y también la sustentabilidad de muchas explotaciones pequeñas y medianas que funcionan en zonas en donde no hay otra actividad para explotar', dijo Buitagro.

Por su parte, el Frente Agropecuario Nacional (FAN) manifestó en un comunicado de prensa que 'la decisión del Gobierno nacional pone de manifiesto desconocimiento en la materia y una metodología peligrosa que enfrenta a consumidores y productores'.

Este frente consideró que el Gobierno se mantiene con 'indiferencia ante la posibilidad cierta del cierre total o parcial de plantas frigoríficas y la pérdida de mercados internacionales'.

Asimismo, tal como el resto de las entidades del campo, reclamó 'un plan ganadero de mediano y largo plazo que posibilite a la Argentina contar con un stock de ganado vacuno en crecimiento equilibrado que permita cubrir las necesidades de una demanda interna y externa en expansión'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa