Miércoles 15 de marzo de 2006
  |  
Política
#
OBISPOS DARÁN A CONOCER DOCUMENTO POR EL GOLPE
Los obispos que integran la Comisión Permanente del Episcopado darían a conocer en las próximas horas una declaración en la que harán alusión a los 30 años del inicio de la última dictadura militar, que se recordarán el 24 de este mes, según tras...

L

a decisión de dar a conocer la declaración surgió de las charlas que los obispos que integran la Comisión Permanente mantuvieron en la víspera, en la primera jornada de deliberaciones de ese cuerpo, de acuerdo con lo indicado hoy en un matutino porteño.

La reunión de la Comisión Permanente -que sesiona en la sede de la Conferencia Episcopal desde ayer, con la presidencia del titular del cuerpo, el cardenal Jorge Bergoglio- finalizará hoy, de acuerdo con lo previsto.

En tanto, según trascendió, en las conversaciones mantenidas por los obispos no se habría planteado hasta el momento la posibilidad de pedir a la Comisión Ejecutiva del Episcopado (integrada por el presidente, los vicepresidentes primero y segundo y el secretario general del cuerpo) que solicitara una audiencia con el jefe de Estado, Néstor Kirchner.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa