Domingo 09 de abril de 2006
  |  
Política
#
INTENDENTES RADICALES BONAERENSES SE ACERCAN AL KIRCHNERISMO
En total son 34 jefes comunales que realizaron una cumbre en Mar del Plata. Ratificaron "la identidad partidaria" pero dejaron abierta la posibilidad de incorporarse al Frente para la Victoria

C

asi la totalidad de los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires acordaron un documento conjunto en el que manifestaron "una vocación frentista".

Del encuentro efectuado en Mar del Plata participaron 34 jefes comunales, pertenecientes a diferentes líneas internas del partido.

La reunión fue "autoconvocada" con el objetivo de constituirse en una sola postura "sin perder la identidad radical", pero hay quienes consideran que éste podría ser el paso previo hacia un acercamiento mayor con el Ejecutivo Nacional.

Al encuentro asistieron los integrantes del ex Grupo Olavarría como Héctor Gutiérrez de Pergamino y Mario Meoni de Junín, el intendente anfitrión, Daniel Katz, los "margaritos" alineados tras Margarita Stolbizer, encabezados por Omar Duclós de Azul y los que responden a la conducción provincial de la UCR, que preside el intendente de Saladillo, Carlos Gorosito.

Según el diario "La Capital", acordaron "promover espacios de diálogos para representar a la mayoría de los bonaerenses".

Además destacaron la "preocupación por la parálisis de la gestión de gobierno provincial" ante las internas con vistas a las elecciones del año próximo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa