Martes 11 de abril de 2006
  |  
Política
#
LA PRECEPTORA SE EXCUSO: NO TENIA PLATA PARA PAGAR UN HOTEL
El escándalo publicado por el diario El Cordillerano, se convirtió en pocos minutos en noticia nacional. Todos los medios -radio, televisión, grafica y diarios en internet- le dedicaron algunas líneas a este alborotador caso.

D

espués de que se conociera la noticia y se difundieran por internet las fotos de la preceptora -en ellas se ve a la mujer semidesnuda y en ropa interior-, se conocieron más detalles de ese hecho que no solo convulsionó a los habitantes del lugar, sino toda la sociedad.

El diario que sacó a la luz el caso, tuvo ahora un contacto con el abogado de la mujer de las fotos quien reveló datos sobre el caso y justificó el proceder de su clienta.

En este marco, el patrocinante de la preceptora, al ser consultado sobre el por qué del lugar donde se realizó el acto sexual, teniendo en cuenta que era su lugar de trabajo y más siendo un establecimiento educativo, dio una explicación muy insólita: "Nuestra cliente se encontró un fin de semana sin dinero, creyeron que era un lugar seguro y como ella tenía acceso allí fueron con su pareja".

Alejandra sostuvo que "cuando vi las fotos no me causó ninguna gracias, es una vergüenza, y lo que me dolió fue que yo haya confiado en este hombre y él haya echo esto con las fotos, y lo peor con menores".

El letrado agregó que a la mujer no se la acusa de nada, por el contrario, presentaron una denuncia para que se "encuentre el laboratorista que reveló las fotos", quien le habría entregado esas imágenes al chico, quien luego las habría hecho circular entre sus compañeros de colegio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa