Jueves 20 de abril de 2006
  |  
Política
#
CHAVEZ ANUNCIO UNA REUNION EN BRASIL CON KIRCHNER Y LULA DA SILVA
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que se reunirá con sus homólogos de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Argentina, Néstor Kirchner, "la semana que viene" en Brasilia. Chávez, quien efectúa hoy una visita a Curitiba par...

"

El eje del mal está creciendo y va a seguir creciendo", dijo el gobernante con sarcasmo para referirse al resultado de la cumbre celebrada el miércoles en Asunción y a los nuevos esfuerzos de integración con los gobiernos de Bolivia, Brasil y la Argentina.

Chávez, quien se reunió el miércoles con los presidentes de Bolivia, Uruguay y Paraguay para impulsar la construcción de un gasoducto que proveerá de gas boliviano a esos dos últimos países, hacía alusión a calificativos empleados por Estados Unidos con Venezuela.

En un discurso pronunciado hoy en la sede del gobierno de Paraná, dijo que en los próximos meses profundizará el acercamiento de Venezuela a Brasil y que volverá a este país para reuniones con los gobernadores del noreste del país.

Agregó que también tiene previsto un viaje posterior para encuentros con el sector empresarial y con el gobierno del estado amazónico brasileño de Roraima, fronterizo con Venezuela.

Chavez explicó que ayer, miércoles, conversó por teléfono con el presidente Lula, quien lo invitó a Brasilia, a donde tiene previsto llegar a última hora de la tarde para una cena de trabajo.

Aseguró que el encuentro es con una "agenda abierta" y que, entre los temas prioritarios, están las conversaciones en torno al gasoducto del sur, un proyecto que impulsa Venezuela para explotar su gas natural.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa