Sábado 22 de abril de 2006
  |  
Política
#
MACRISMO NEGÓ CANDIDATURA DE JUAN CARLOS BLUMBERG
El vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recoció este sábado que mantuvo contactos con Juan Carlos Blumberg para impulsar proyectos de ley promovidos por el dirigente, pero rechazó que le haya ofrecido incorporars...

'

Hemos hablado con Blumberg, pero jamás se habló de que se vaya a incorporar al partido, son especulaciones que no sé quién habrá hecho', enfatizó Rodríguez Larreta.

El número 2 del partido de Macri dijo que existe 'interés' en impulsar proyectos promovidos por Blumberg, como el que impone la implementación de juicios por jurado.

'No estamos haciendo campaña ni con él ni con nadie, pero sí hay mucha coincidencia en los temas de seguridad', destacó Rodríguez Larreta en declaraciones radiales formuladas en la mañana del sábado.

El dirigente de Compromiso para el Cambio se pronunció de esa forma al ser consultado sobre versiones en torno a la posibilidad de que Blumberg se convierta en el candidato a gobernador bonaerense por el macrismo el año próximo.

El titular de las Fundación Axel Blumberg cenó el jueves pasado con seis dirigentes cercanos a Macri.

Rodríguez Larreta confirmó además que Blumberg participará de una 'charla' en una localidad bonserense sobre seguridad junto con el diputado macrista y experto en el tema Eugenio Burzaco.

El dirigente macrista aclaró que no va a 'recorrer' la provincia 'en términos de campaña política', tal como había trascendido en versiones periodísticas que lo ubicaban como posible candidato a gobernador bonaerense por Compromiso para el Cambio.

Rodríguez Larreta rechazó que se hayan hecho encuestas para evaluar la intención de voto que tendría Blumberg, aunque destacó que el dirigente 'tiene muy buena imagen'.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa