Martes 25 de julio de 2006
  |  
Política
FALLECIÓ ROQUE CASSAN Y EL PJ SUSPERNDIÓ EL LANZAMIENTO DE URRIBARRI
A las 6.30 de hoy, 25 de julio de 2006, falleció a los 49 años, producto de un infarto, Roque Alfredo Cassan (conocido en su círculo de amistades y compañeros como Roquito). Cassan fue secretario privado del Gobernador Jorge Busti, pero desde el 1...

O

riundo de Concordia, Roque Cassan militó en el justicialismo desde edad temprana. Hecho de una profunda amistad con el Gobernador de la provincia y con el actual Ministro de Salud y Acción Social prestó, para ambos, un servicio siempre eficiente.

Según se estima, a las 11.30, luego de que el cuerpo, que se encuentra en el Hospital San Martín de Paraná, sea entregado a su esposa, María Ester Rico y a sus hijos, será trasladado a la ciudad de Concordia donde serán velados e inhumados sus restos.

La Compañía Argentina de Sepelios SRL, cita en Bernardo de Irigoyen 230 (Concordia) dispuso la Sala 1. En tanto Cassan recibirá sepultura en el Cementerio Parque “Pinar del Campanario” (Villa Zorraquin) de dicha ciudad.

Con un profundo pesar, Gustavo Bordet y su familia acompañan a sus deudos. Hacen lo propio sus compañeros de trabajo y de militancia.

Acto suspendido

Con motivo del fallecimiento del amigo, militante y compañero Roque Cassan, se ha decidido suspender la actividad prevista para mañana en relación al lanzamiento de la precandidatura a gobernador de la provincia de Sergio Urribarri.

“Con profundo dolor y embargados por la tristeza, los militantes justicialistas debemos asumir hoy esta pérdida de un compañero con convicciones profundamente peronistas”, dice el comunicado.

El texto sostiene además que “Roque Cassan, Roquito como lo conocíamos todos, ha sido un ejemplo de vida por sus convicciones de ayuda social y amor al prójimo. Un hombre de militancia, compromiso y solidaridad permanente nos deja hoy; pero su trayectoria y militancia quedarán siempre en nuestro recuerdo”.

“Expresamos nuestro mayor acompañamiento a sus familiares y brindamos nuestro más sentido pesar a su esposa e hijos que seguramente se verán reconfortados en el legado de vida que les dejó”, finaliza el comunicado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa