Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Política
FRIENDS
Aunque el ex ministro de Economía se esmere por cubrir con un manto de sigilo todo lo vinculado con el lanzamiento de su candidatura, ya se conocen los nombres de quienes están trabajando por un lugar en las encuestas; en Entre Ríos, uno Augusto A...

A

los integrantes del duhaldismo, con quienes Roberto Lavagna se reúne semanalmente, se sumaron ahora hombres de otros extractos políticos y ex funcionarios que lo acompañaron en su paso por la gestión pública. Algunos de ellos son:

* Francisco De Narváez
El empresario que llegó al recinto de Diputados de la mano del justicialismo, es hoy uno de los más importantes pilares en el diseño de la campaña del ex ministro.

* Rosendo Fraga
El consultor político se encarga de las mediciones de imagen apuntalando el trabajo de campo del ala más política.

* Miguel Angel Toma
El ex titular de la SIDE durante la gestión de Eduardo Duhalde está abocado al armado partidario en la provincia de Buenos Aires y parte del interior del país.

* Federico Storani
El diputado radical y ex ministro del Interior del gobierno de la Alianza acompaña a Toma en el armado político y partidario junto con Jesús Rodríguez y Héctor Maya, ex senador nacional por Entre Ríos.

* Augusto Alasino
El ex titular del bloque PJ del Senado, representando allí a la provincia de Entre Ríos, es otro de los involucrados en el armado del interior.

* Eduardo “El Ratón” Pérez
El ex secretario de Legal y Técnica del Ministerio de Economía continúa siendo la mano derecha de Lavagna.

* Osvaldo Siseles
El subsecretario Legal del Palacio de Hacienda que ingresó en mayo del 2002 y era la mano derecha de Pérez, también es parte del equipo. Es un abogado especializado en derecho administrativo y ocupó la vicepresidencia del directorio de Educ.ar hasta el 2003.

* Eduardo Ceballos
Ex subsecretario de Administración del Ministerio de Economía, también continúa fiel junto a su ex jefe.

* Roberto Villambrosa
Quien fue reemplazado por Martín Balza en la representación argentina en Colombia, es un íntimo amigo del ex ministro y estaría a cargo de la diplomacia dentro del grupo de trabajo.

* Luis Pico Estrada
Ex periodista, ex interventor en Canal 7 en tiempos de Onganía, y a quien se lo vinculó con algunos de los discursos del ex ministro antes de abandonar la gestión kirchnerista, tampoco quiso quedar afuera.

* Elizabeth Fitzgerald
Desde la embajada británica en la Argentina sería la única mujer que ayuda a Lavagna a incursionar en el mundo de las candidaturas.

Mientras todos ellos trabajan, el ex ministro continúa distanciándose del Gobierno para convertirse en un referente que nuclee a la oposición. (Fuente: Infobae)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa