Martes 08 de agosto de 2006
  |  
Política
BUSTI LE PONE SUSPENSO
El gobernador Jorge Busti informó que en la reunión que mantuvo junto al vicegobernador Pedro Guastavino con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, “no hubo definiciones” sobre un posible adelantamiento de la fecha ...

N

o obstante, expresó que “no hay ningún apuro” y “cuando regresemos a Paraná analizaremos lo conversado con el funcionario nacional y eventualmente la semana próxima tomaremos alguna definición” · Luego, Busti recalcó que “el Gobierno nacional es absolutamente respetuoso del federalismo y de las decisiones provinciales”.

“Junto con el compañero Guastavino esta tarde estuvimos reunidos con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, con quien hablamos de temas generales de la provincia”, comenzó expresando Busti.

“Acabamos de terminar la reunión con Parrilli y no se ha tomado ninguna resolución”, en relación al posible adelantamiento de la fecha de las elecciones en la provincia.

No obstante, el Gobernador expresó que “no hay ningún apuro. Vinimos a cumplir con una jornada de trabajo y cuando lleguemos a Paraná analizaremos lo conversado con el funcionario nacional y eventualmente la semana próxima tomaremos alguna definición”.

Según señaló Busti, “el Gobierno nacional es absolutamente respetuoso del federalismo y de las decisiones provinciales”.

“En la reunión de hoy sólo intercambiamos opiniones entre compañeros que estamos defendiendo un mismo proyecto”, agregó. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa