Miércoles 06 de abril de 2005
  |  
Policiales
#
OTRA VEZ INVOCAN A AUGUSTO ALASINO EN ESTAFA GANADERA
Un hombre oriundo de Goya, Corrientes, fue víctima de una emboscada. Fuentes policiales indicaron que el incidente se produjo ayer a la tarde, cuando Luis Anello llegó a la ciudad para realizar una supuesta transacción por la compra de ganado vacuno.

A

l parecer, el ganadero había recibido una propuesta de venta por parte de Augusto Alasino, por lo que se dirigió a Concepción llevando consigo una suma de dinero que rondaría los 40.000 pesos. Anteriormente, el nombre de Alasino fue invocado para la compra de mercadería, medicamentos y animales comprobandose que el ex legislador no tenía nada que ver. Al legar a la ciudad en su Volskwagen Pasta de color gris, se dirigió a la rotonda de acceso Uncal y Frondizi, a metros de las instalaciones del frigorífico FEPASA, al norte de La Histórica.

Allí, se encontró con tres personas, una de la cuales se hizo pasar como secretario de Alasino. Los supuestos ganaderos subieron al automóvil y emprendieron el recorrido en dirección al oeste, para llegar a una zona descampada donde amenazaron a Anello con un revólver y lo obligaron a bajar del auto para luego apoderarse del dinero y escapar. (Fuente: Diario UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa