Martes 03 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
COLÓN: DETUVIERON A UNA MUJER POR ESTAFAR A JUBILADOS
Un mujer de 32 años fue detenida ayer en Colón acusada de estafar a jubilados, a quienes ofrecía a cambio de dinero diferentes beneficios acordes a su condición de pasivos.

L

a detención de la mujer oriunda del partido bonaerense de Moreno se concretó luego de un intenso operativo montado por personal de la División Investigaciones de esa ciudad, en la zona céntrica de esa ciudad.

Según fuentes policiales, todo se inició luego de un llamado telefónico de una mujer de 80 años al Comando Radioeléctrico, alertando de la extraña vista a su casa de una supuesta trabajadora de la Administración Nacional de seguridad Social (Anses) que ofrecía, a cambio de dinero, descuentos a jubilados en el pago de servicios públicos y en los medicamentos. Al parecer, la supuesta trabajadora de la repartición pública había llegado ayer a la mañana a Colón desde la ciudad de Concepción del Uruguay, ya que según se comprobó estaba acampando en el balneario camping Banco Pelay.

La investigaciones quedaron en manos de juez de Instrucción de Colón, Ricardo Fuertes, que dispuso que la mujer quedara alojada en la Jefatura Departamental de esa ciudad. Además la Policía detectó que la mujer había estafado a dos personas a quienes le solicitó la suma de 300 pesos. También se registraron denuncias de personas que fueron perjudicadas en sumas de dinero que iban desde los 50 a los 150 pesos. Entre sus pertenencias se encontró una credencial de Anses, sellos de una obstetra y documentación apócrifa para iniciar los supuestos trámites.

Fuentes policiales indicaron que la mujer en cuestión puede llegar a ser la misma que en Gualeguay y Gualeguaychú produjo las mismas situaciones ilegales, afectando a pasivos de esas localidades. Pese a los trabajos operativos, la estafadora había logrado escapar de las ciudades y quedó recluida en balnearios de la costa del Uruguay, desde donde planificaba los golpes a dar con aparente colaboración de dos o tres cómplices. (Diario Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa