Miércoles 04 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
PARANÁ: TRES INTERNOS SE ESCAPARON DE LA UNIDAD PENAL
Tres internos de la Unidad Penal Número 1 de Paraná se fugaron en horas de la madrugada del sábado, mientras que otros dos también escaparon pero fueron recapturados en las inmediaciones de la cárcel.

T

res internos de la Unidad Penal Número 1 de Paraná se fugaron en horas de la madrugada del sábado, mientras que otros dos también escaparon pero fueron recapturados en las inmediaciones de la cárcel ubicada en calle Marcos Sastre 300 de la capital provincial, según pudo saber Análisis.

El hecho se produjo cerca de las 5.25 del sábado, cuando cinco internos rompieron una mallas metálicas del Pabellón Número 4 y llegaron hasta la calle, aunque dos de ellos fueron recapturados en las inmediaciones de la unidad penal.

Ramón Eduardo Barrionuevo, oriundo de la ciudad de Concordia; Luis Alberto Monzón, de Paraná; y el procesado Johnatan Silvestre Valenzuela, también de la capital provincial lograron escapar; mientras que Walter Revicini y Martín Antonio Pérez fueron localizados en la zona de la misma cárcel Juan José O’Connor de la capital provincial.

Según informaron fuentes policiales “hasta el momento se están realizando las investigaciones pertinentes para establecer las formas y circunstancias en que se dieron a la fuga y la localización de los mismos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa