Sábado 07 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
COLON: MARINERO MATÓ CON UN ANCLA A UN JOVEN
Una violenta y extrema resolución tomó un marinero de 31 años oriundo de Colón, quien en la jornada de ayer en horas del mediodía corrió algunos metros a un joven de 19 y lo golpeó varias veces en la cabeza con un ancla de una embarcación pequeña....

C

on respecto a las causas por las que el hombre descargó toda su ira contra la víctima desde la Policía se indicó que de acuerdo a algunos dichos y los primeros datos recolectados, Antonio Luque habría sufrido en la noche anterior el robo de la totalidad de los electrodomésticos, ropa y otros elementos de valor del interior de su casa ubicada en el barrio San Gabriel. El embarcado se encontraba en su vivienda cuando, Cristian Pereira pasó por el lugar y comenzó a gritarle algunas expresiones que habrían sido el detonante del ataque. La investigación tendría en claro que el muchacho se le habría burlado por el hecho y tras anunciarle que nunca más encontraría los valiosos objetos robados, le habría notificado ser el autor del ilícito.

Siempre partiendo de la información policial, Luque buscó un hierro grueso, hechizo utilizado para calzar las embarcaciones de pequeñas dimensiones y sin mediar palabras lo persiguió hasta lograr reducirlo a golpes.

Los 31 centímetros de largo del caño por seis de diámetro cayeron con irracionalidad sobre la cabeza y espalda, y la punta de un hierro “del 8” le produjo lesiones terribles en la zona craneal.

Más tranquilo y cansado, el embarcado llamó a la Policía e informó de lo sucedido. Volvió a su casa donde esperó a los uniformados y tras contar algunos pequeños detalles no opuso resistencia para el traslado a Tribunales.

El juez de Instrucción en feria, Ricardo Rodríguez, dispuso alojar al imputado en la Jefatura de Policía de Colón y luego de caratular inicialmente la causa como Homicidio simple dispuso convocar a vecinos, quienes aportaron algunos testimonios que aseveraron la posible emoción violenta sufrida por el detenido. la Policía de Colón informó que el joven asesinado tenía un frondoso prontuario. (Diario Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa