Lunes 09 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: BISOGNI DESMIENTE HABER TENIDO UN ACCIDENTE
El intendente de Concepción del Uruguay Marcelo Bisogni, afirmó que él no estuvo involucrado en el accidente que se produjo en la tarde del sábado pasado en la Panamaricana a la altura de Zárate: "yo a las cinco de la tarde salí hacia el luga...

E

l intendente de Concepción del Uruguay Marcelo Bisogni, afirmó que él no estuvo involucrado en el accidente que se produjo en la tarde del sábado pasado en la Panamaricana a la altura de Zárate: "yo a las cinco de la tarde salí hacia el lugar del accidente para socorrer a mi suegro", (por José Almada), aseguró.

El primer mandatario municipal, continuó diciendo: "él tiene una agencia de autos, compra en Buenos Aires y los entrega acá, todos los sábados va a buscar vehículos. Traían tres autos, en uno venía mi suegro con la nieta (una sobrina del intendente), en el otro Mabel Colombo con el hijo, y en el restante Fernando Lescano.

Al llegar al kilómetro 83 sobre la ruta 9 en la Panamericana, se produjo un choque en cadena entre nueve autos y un colectivo. Hubo un muerto en un auto que viajaba adelante, un Ford Falcon; el auto de mi suegro se incendió. Desde allí los derivaron a todos al Hospital de Zárate, a mi suegro lo trajimos a Concepción del Uruguay y se le hizo un chequeo en la Cooperativa Médica, se determinó que tenía algunos golpes pero creeríamos que está bien". dijo Bisogni a la La Calle.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa