Lunes 09 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
DOS HOMBRES MURIERON EN CHOQUE FRONTAL EN LA RUTA 127
El accidente ocurrió 20 kilómetros al norte de la ciudad de Hasenkamp, en el Departamento Paraná. Las víctimas eran oriundas de Paraná y Bovril.

D

os personas murieron ayer en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta nacional 127, a la altura de la Colonia Oficial Número 4, establecimiento La Colmena, unos 20 kilómetros al norte de la localidad de Hasenkamp.

Según fuentes policiales, el choque se produjo en las primeras horas de ayer cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente un Ford Fiesta que circulaba hacia Paraná y un Volkswagen Senda que se dirigía a la localidad de Bovril. A raíz del violento impacto ambos conductores perdieron la vida en forma instantánea.

El conductor del Fiesta fue identificado por la Policía como Jorge Santana, de 49 años, domiciliado en la capital provincial; mientras que el Senda era guiado por Eduardo Marcelo Franco, de 34 años y oriundo de la localidad de Bovril.

Al parecer, el choque frontal entre dos automóviles se produjo cuando uno de los vehículos se cruzó imprevistamente de carril por causas que no han podido ser determinadas por la Policía. Ninguno de los automovilistas viajaba acompañado.

La investigación del accidente quedó en manos de la jueza de Instrucción Marcela Badano, quien dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia.

El tránsito en la zona se vio afectado hasta las 4 de la mañana como consecuencia de los trabajos de los peritos en el lugar del accidente, ya que los automóviles quedaron en el medio de la ruta. Los investigadores trabajan sobre tres hipótesis las cuales serán develadas con los resultados de los peritajes. Una es que la colisión se haya producido por un desperfecto mecánico en uno de los rodados, otra que uno de los conductores se haya dormido o por exceso de velocidad.

Números que dan miedo

En 11 días murieron 13 personas en las rutas entrerrianas como consecuencia de accidentes de tránsitos.

Además a raíz de los violentos choques siete personas resultaron heridas de consideración, de las cuales tres permanecen internadas en hospitales de la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa